4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Pepe Reina ficha por el Bayern

El portero se desvincula del Liverpool y costará tres millones de euros. Firmará para las próximas tres temporadas.

Pepe Reina

Imagen subida por: rmurcia

12

Pep Guardiola quería un portero que obligara a trabajar al máximo a Manuel Neuer y le permitiera tener más descansos y lo ha encontrado en Pepe Reina. El guardameta español se marcha definitivamente del Liverpool traspasado al Bayern de Múnich y firmará para las próximas tres temporadas. El madrileño, canterano del Barcelona, jugó la pasada temporada en las filas del Nápoles disputando 43 encuentros sumando todas las competiciones y encajando 46 goles.

Karl-Heinz Rummenigge lo confirmó durante la gira norteamericana del club: 'Sí, hemos llegado a un acuerdo. Reina es nuestro nuevo portero, tiene mucha experiencia y quería venir a Múnich, aunque Manuel Neuer es el número uno'. Después fue el club quien lo hizo público en su página web con las palabras del propio Rummenigge.

Con 31 años, el internacional español costará cerca de tres millones de euros y se incorpora a un equipo campeón que aspira a serlo aún más. El Bayern del triplete de Jupp Heynckes alcanzó un notable doblete con la llegada de Guardiola, sólo se cayó de la Champions tras cruzarse con el Real Madrid. En él aterriza Reina, que no contaba en los planes del Liverpool tras nueve temporadas ligado al club de Anfield: aterrizó en 2005 tras dejar el Villarreal por 8,7 millones de euros.

4 Comentarios + 4 respuestas
  • santyalexander
    Hace 9 años santyalexander dice: no se para que se va pepe reina al bayern con neuer que es mas joven que el y es mejor portero que reinaa se quedara en el banquillo las tres temporadas la unica forma para que juegue seria en la copa alemana por que en la liga es neuer y en la champions hay que estar claroo que va a ser neuer
  • xxgerrycanaryxx
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) xxgerrycanaryxx dice: Yo me hubiera retirado como titular del Napolés
  • alvaro455
    Hace 9 años alvaro455 dice: A chupar banquillo.
  • totalfutbol
    Hace 9 años totalfutbol dice: Reina es un crack xDD ahora que se hace mayor...se va a pasar unos días con el gran Bayern, jugará la copa alemana y si el Bayern está fino, mejorará su palmarés....dicho esto, Reina siempre me ha parecido más un showman que un portero de nivel (pero en esta vida está demostrado que a parte de la calidad técnica, caer bien, también es importante).
Tags relacionados