4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Los partidos que les quedan a los tres grandes

¿Qué partidos les quedan a los aspirantes al titulo de liga? El Atlético, el Barcelona y el Real Madrid se la juegan en las últimas jornadas, estos son los encuentros

liga bbva

Los partidos por jugar Imagen subida por: Canito84

Tienen todavía varios partidos complicados especialmente al final de temporada entre el Atlético y el FC Barcelona


Atlético de Madrid:
Athletic (fuera), Villarreal (casa), Getafe (fuera), Elche (casa), Valencia (fuera), Levante (fuera), Málaga (casa), Barcelona (fuera).

FC Barcelona:
Espanyol (fuera), Betis (casa), Granada (fuera), Athletic (casa), Villarreal (fuera), Getafe (casa), Elche (fuera), Atlético (casa).

Real Madrid:
Rayo Vallecano (fuera), Real Sociedad (fuera), Almería (casa), Valladolid (fuera), Osasuna (casa), Valencia (casa), Celta (fuera), Espanyol (casa).

A primera vista el partido más importante será sin lugar a dudas el que se jugará en la última jornada, entre el Atlético y el Barcelona el 18 de Mayo, es posible que esto condicione la liga y cambie el vencedor en la última jornada!

El Atlético se enfrenta a varios rivales duros de pelar, como será el Athletic, Villarreal, Valencia... le va ha costar mantener el liderato sin contar el partido de Champions contra el Barcelona.

El FC Barcelona tampoco se queda corto, con el derbi ante el Espanyol, y contra el Villarreal, al igual que mantener el nivel en champions le puede costar caro.

El Real Madrid por contra tiene el calendario más facil pero al perder estas dos últimas jornadas tiene la presión añadida de tener que ganar y ver perder a sus rivales, veremos si puede mantener el ritmo.

No hay comentarios