4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Paco Herrera: "Tenemos que dar un paso al frente ya"

Paco Herrera ha ofrecido la habitual rueda de prensa antes de los compromisos oficiales del Real Zaragoza.

Paco Herrera

Imagen subida por: Cr7mola

'Tenemos que dar un paso al frente y tenemos que darlo ya'. El entrenador del Real Zaragoza, Paco herrera, desea que su equipo 'empiece a ganar y se acostumbre a ganar'. Así lo ha manifestado el técnico en la rueda de prensa que ha tenido lugar esta tarde tras el entrenamiento del conjunto aragonés en la Ciudad Deportiva.

Herrera opina que 'el Real Zaragoza no debe entregar ningún partido' y quiere que 'hagamos un buen partido, los que juegue demuestren que pueden hacerlio bien y le ganemos al Alavés', en el encuentro de la segunda elimiantorio de Copa del Rey que se juega mañana en Mendizorroza. Sin embargo, el preparador zaragocista avisa de que el conjunto vasco 'es un buen equipo, organizado y que lleva tiempo con una idea de juego'.

El entrenador cree que 'una victoria nos ayudaría a darle la vuelta a nuestra forma de pensar'. 'Estamos buscando las buenas sensaciones, el equipo tiene muchas cosas buenas que no acaba de sacar', ha concluido.

Además, Paco Herrera ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de mañana contra el Alavés: Alcolea, Whalley (30), Paredes, Álvaro, Laguardia, Cortés, Movilla, Barkero, Roger, Jorge Ortí, Acevedo, Víctor, Porcar, Abraham, Cidoncha, Rico (26), Antón (27) y Tarsi (28).

1 Comentarios + 1 respuestas
  • marcosgomez1
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) marcosgomez1 dice: No queda otra. PD: ¿Por qué no está Leo Franco?