4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Oporto quiere hacerse con Casemiro

El cuadro portugués pretende hacerse con los servicios de Casemiro en calidad de cedido hasta la conclusión de la temporada.

Casemiro celebra su gol ante el Alcorcón

Imagen subida por: jvdgs24

Llegado el pasado mercado invernal a la escuadra de Concha Espina para defender los colores del filial en calidad de cedido, el centrocampista brasileño Casemiro mostró un destacado nivel en las filas del segundo equipo merengue (15 partidos, 1 gol) que provocó que el Real Madrid decidiera ejercer la opción de compra que tenía sobre él.

Así, el jugador logró hacerse con una ficha del primer equipo y mostró un nivel sensacional en la pretemporada. Tras esto contó con minutos en los tres primeros partidos de Liga ante Betis, Granada y Athletic de Bilbao. Sin embargo, y sin explicación alguna, el jugador ha ido perdiendo importancia en el esquema de Carlo Ancelotti y su participación se ha limitado a dos partidos de Champions League y cinco de Copa del Rey (el último ayer ante el Espanyol, donde disputó apenas 5 minutos).

De este modo, varios son los equipos que quiere aprovechar la situación del brasileño para intentar cerrar su incorporación. Entre estos encontramos a Inter de Milán, Betis, Málaga o AC Milan. Ahora, según destaca la información publicada por Sky Sport un nuevo equipo aparece en escena con la intención de hacerse con sus servicios.

Concretamente, se trata del Oporto, conjunto que ha llamado a la puerta del conjunto merengue a fin de interesarse por su cesión hasta final de temporada, tras lo cual pretende contar con una opción de compra. ¿Aceptará la entidad presidida por Florentino Pérez?

  • thenewmr
    Hace 10 años thenewmr dice: Yo si fuera Casemiro me iría del madrid pensando en el equipo que mas minutos le fuera a dar.
Tags relacionados