4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Olympique de Lyon quiere la cesión de Varane

El jugador no está disfrutando de los minutos esperados en el Real Madrid esta temporada.

Varane ganador liga 2012 central

Imagen subida por: ortiz78

11

Raphael Varane está viviendo posiblemente sus peores momentos como jugador del Real Madrid. Al tenso momento que se vive en el seno de la plantilla y el cuerpo técnico, se une su situación deportiva. El central francés fue el año pasado una de las revelaciones del conjunto blanco y mostró muy buenas maneras en defensa. Sin embargo, este año aún no ha participado con el equipo y podría decidir buscar una salida para que su progresión no se quede estancada.
Según afirma News Fútbol, el jugador habría recibido una oferta de cesión del Olympique de Lyon. En principio habría decidido rechazarla, aunque si su situación no mejora podría cambiar de opinión, sobre todo por la oportunidad que le da el Lyon de ser titular y de disputar competición europea.
En el Real Madrid en principio no contemplan una salida ya que consideran que la temporada es muy larga y podrían necesitar al francés en caso de lesión o cansancio de los jugadores. Sin embargo, a fin de tener al jugador contento y, como ya se ha dicho, no cortar su progresión, podrían terminar dando el brazo a torcer y dejarle salir cedido.

  • black_white
    Hace 11 años black_white dice: tonterías y mas tonterías
  • unsko
    Hace 11 años unsko dice: Sería una buena salida.
Tags relacionados