4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

"Ojala pueda vestir algun dia la camiseta del Real Murcia

Toche Verdú suena para el RM
35

Los nombres del Real Murcia y Toché parecen destinados a unirse en un futuro no muy lejano. Hasta el propio jugador, ahora en el Panathinaikos griego, habla con naturalidad de su posible vinculación con el equipo grana. Sportmurcia ha sido testigo de la visita que el santomerano ha realizado este miércoles a La Arrixaca, junto a otros jugadores como Pedro León, Juan Valera o Mariano Sánchez para entregar regalos a los niños ingresados, y allí ha asegurado que no descarta vestir algún día la camiseta grana.

?Soy murciano y siempre se me va a relacionar con el Murcia?, ha afirmado con tranquilidad. ?Todavía es pronto porque aún me queda un año de contrato, pero nunca se sabe. Ojalá pueda vestir algún día la camiseta del Murcia?, ha añadido.

Y es que no es la primera vez que el nombre del ex delantero del Cartagena aparece en la órbita del Real Murcia. Ya el pasado verano, José Luis Molina, coordinador deportivo del club, tanteó su fichaje e incluso llegó a llamar personalmente al futbolista. Fue una mera conversación, sin oferta formal, pero el dirigente grana ya le dejó muy claro que siguen muy de cerca sus pasos. Ni siquiera su pasado albinegro parece influir en la opinión de un Toché que, tarde o temprano, sueña con vestir de grana.

Además, el hecho de que ahora el Real Murcia ande a la caza y captura de un delantero, tal y como ha solicitado Gustavo Siviero en reiteradas ocasiones, ha vuelto a colocar a Toché en el punto de mira murcianista, pero parece complicado que el fichaje pueda cristalizar en el mercado de invierno. Aún le resta un año y medio de contrato con el Panathinaikos y, aunque la situación de su equipo no sea la mejor -eliminados de la Europa League y sin opciones en la liga-, todo hace indicar que acabará la temporada en Atenas. Sólo una oferta del Murcia le haría cambiar de opinión. Él ya ha dado el primer paso.

19 Comentarios + 1 respuestas
‹ Primero ... < 1 página 2 ... ... Último ›
  • cuervo71
    Hace 11 años cuervo71 dice: Sería un buen fichaje.
  • Hace 11 años danilininome dice: Pues no estaria mal
  • juaca
    Hace 11 años juaca dice: Madre mía... si este era yo en el Fifa 11. (Si es el que estaba en el Cartagena)
  • Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) marcatoons dice: Pues me sorprende bastante estas declaraciones de Toché. Hay que recordar que él ahora mismo se encuentra en un grande de Grecia como el Panathinaikos, y sobretodo, que tiene pasado en el Cartagena, algo que no creo que siente bien en el Murcia. De todas formas, si se produjese su fichaje, pienso que sería un acierto. Es un jugador ya con experiencia en Europa, y jugar en un equipo de Segunda Divi
‹ Primero ... < 1 página 2 ... ... Último ›