4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

OFICIAL: Thomas Vermaelen desembarca en el FC Barcelona

El central belga llega procedente del Arsenal para apuntalar la retaguardia del equipo entrenado por Luis Enrique.

oficial-vermaelen-del-barca-1407612417985

Imagen subida por: templario2009

No son los que los aficionados del FC Barcelona habían soñado a comienzos del verano, pero al menos esta vez Andoni Zubizarreta les ha traído dos centrales. A Jérémy Mathieu se une ahora Thomas Vermaelen, un central de 28 años que llega procedente del Arsenal.Firma por cinco temporadas.

Al igual que ocurrió con el galo, su fichaje ya ha despertado algunas dudas en el entorno del conjunto azulgrana. En su caso lo son también por el precio (cercano a los 19 M?) pero sobre todo por el hecho de que ha sufrido numerosas lesiones en los últimos tiempos.

Estos problemas le han impedido tener continuidad en el cuadro de los gunners, y precisamente la falta de minutos es lo que ha terminado provocando su salida. Ahora llega al combinado de la ciudad condal para competir con Gerard Piqué, Marc Bartra y el propio Mathieu.

Se trata de un futbolista experimentado que sabe lo que es jugar encuentros de máxima exigencia tanto con el club londinense como con su selección. Con él, y a falta de saber lo que ocurre en el lateral diestro del FC Barcelona, parece que la retaguardia está definida.

No hay comentarios