4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Oficial: Nemanja Vidic ficha por el Inter de Milán

Nemanja Vidic es el nuevo refuerzo del Inter

Foto principal de N. Vidic | Man. Utd

Imagen subida por: jvdgs24

«Este es mi último año de contrato. He pasado ocho años maravillosos aquí, que serán los mejores de mi carrera. Nunca pude imaginar ganar 15 títulos y probablemente nunca olvidaré nuestra fantástica tarde en Moscú (victoria por penaltis en la final de la Liga de Campeones frente al Chelsea en 2008, ndr). Esos recuerdos siempre permanecerán tanto en mí como en los aficionados. Sin embargo, he decidido dejar el club a final de temporada. Quiero afrontar un nuevo reto y hacerlo lo mejor posible los próximos años».

Así anunciaba hace unas semanas Nemanja Vidic su intención de dejar el Manchester United a final de temporada, ya que el serbio acaba contrato con los diablos rojos y cree que ha puesto fin a una exitosa etapa en Old Trafford. Y ahora el central continuará con su carrera deportiva en otro de los grandes clubes europeos.

El Inter de Milán ha anunciado su fichaje para la siguiente campaña, de modo que el zaguero se convierte en el primer gran refuerzo del combinado lombardo para su siguiente proyecto. En el club del Giuseppe Meazza este jugador aportará toda su experiencia para intentar que esta escuadra vuelva a luchar por los títulos.


  • alvaro455
    Hace 10 años alvaro455 dice: Me extraña mucho el fichaje la verdad...
  • fiss
    Hace 10 años fiss dice: es un zaguero muy fuerte pero siempre se lesiona.. aparte tiene ya una edad que no es la adecuada para el inter. los nerazzurri tienen que comprar algun otro defensa mas joven pero con experiencia , como Caceres ( Juventus) que no tiene muchos minutos ,o Astori(Cagliari),Ogbonna (Juventus).
Tags relacionados