4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El nuevo proyecto del Real Sporting de Gijón

En Mareo suenan muchos rumores, pero cada vez son todos más fuertes. Los propietarios han preparado un proyecto que puede sembrar el caos en gran parte del principado y sobre todo en la ciudad de oviedo.

real sporting de gijon

Mucha gente dicen que son rumores, pero cada vez suenan más fuerte. Imagen subida por: lucas1960

El Real Sporting junto al Bayern de Guardiola, parten como únicos invictos del planeta tierra. El club asturiano posee un equipo muy parecido al de Simeone en sus mejores temporadas, un equipo peleón, y que nunca da un balón por perdido, y lo más llamativo el 90% de la plantilla proviene de la escuela de fútbol de Mareo, una de las mejores de España y de Europa, la sede del Real Sporting de Gijón. Al club asturiano no le falta calidad, sino cantidad. Su excasa delantera y defensa ha hecho que Abelardo hiciese a lo largo de la temporada, muchos experimentos que cada vez salen mucho más exitosos, dando muchisima confianza a la mareona del ascenso a primera división.

Pero Abelardo ha pedido fichajes, y sus nuevos propietarios han aceptado sus deseos. En primer lugar y como más sonante es Dejan Lekic, un legendario en la ciudad de Gijón, un luchador nato, y sobretodo un delantero potente para este real sporting de Gijón. Llegará cedido en invierno por el Eibar.

En segundo lugar entraría el fichaje más polemico, Miguel Linares, uno de los mejores delanteros del Real Oviedo en los ultimos 20 años, un jugador del eterno rival que ha empezado la temporada fantástica pero que se nota que ya empieza con sequía goleadora, pues podría estar al caer por 2M de euros al Real Sporting de Gijón en enero.

Y el ultimo fichaje, el ex-capitán del club rojiblanco, Roberto Canella, podría prescindir de la cesión para volver al club que le ha cedido, el Sporting, este es un fichaje bastante necesitado, ya que Abelardo tuvo que experimentar poniendo a Isma Lopez en esa posición y provocando un gol muy facilito para el Racing de Santander

No hay comentarios

Tags relacionados