2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

Nuevo Generador de Partidos para el Fantasy Manager

Después de 10 temporadas el generador de partidos se estaba quedando pequeños, tenia detalles que afinar y sobretodo el juego merecía tener un generador mucho más real, táctico y avanzado.

Fantasy manager

Fantasy manager Imagen subida por: nbollat

76

Para la próxima temporada (1 de Febrero) se empezará a utilizar el nuevo generador de partidos si todo va como esta previsto, este generador será mucho más avanzado, tendrá más opciones a la hora de llevar el juego y tendrá en consideración una enorme cantidad de variables que antes tenían una repercusión mucho menor en el juego, vamos a ir desentrañando las claves de este nuevo generador.

Partidos más reales, Los jugadores tendrán mucho más en cuenta su perfil a la hora de jugar, podrán preferir jugadas a balón parado, jugadas individuales, dependiendo por completo de su estilo de juego y las tácticas dadas, según ciertas tácticas puedes haberles dado indicaciones pero si el jugador no esta ?preparado? o es un individualista incluso podría jugar con su propio estilo rompiendo por completo tus planes!!!

Juego por zonas avanzado. Los jugadores pueden destacar en el campo por si solos, si su rival es inferior a ellos o simplemente si son sobrepasados en numero y calidad, esto dará pie a facilidad de juego por esas zonas, y jugadas que de otro modo no podrían salir fácilmente, tenemos un ejemplo claro ante una expulsión, del resto del equipo intentará cubrir esas zonas, pero si tu equipo es fuerte ahí podrá aprovechar estos ?huecos? para realizar un juego mucho más limpio y fluido, las tarjetas serán mucho más importantes y claves.

Tácticas, Estilos de juego y Planteamientos de partido antes del partido tendrás que plantearte muy seriamente que estilo de juego, que tácticas le das a tus jugadores ya que a partir de ahora podrás instar a tus jugadores a llevar a cabo ciertas ideas y si tu capitán y tus jugadores comprenden las mismas podrán llevar a cabo jugadas y estilos de juego avanzados, unos ejemplos podrían ser: tácticas agresivas, Marcar todos los goles posible, jugar al empate, intentar cortar los pases cortos, los pases largos, centrarse en la presión en el por zona, jugar juego suave después de la primera tarjeta...

Esfuerzo y cansancio Revisado: Los jugadores correrán, y mucho cada partido, muchos km seguramente, y todo dependiendo de tu estilo de juego, la intensidad que les hayas dado al encuentro y la superioridad (o inferioridad) que tengas sobre el rival, si has jugado con un estilo rocoso (defensivo) contra un rival claramente inferior casi seguro que tus jugadores se cansen mucho menos que en el partido clave de la temporada a la más alta intensidad y luchando por cada balón contra un rival superior.

Nuevo sistema de Lesiones, Las lesiones se dividirán en tres grandes tipos: Musculares (dependiendo de la fuerza del golpe, el cansancio acumulado del jugador y su resistencia física) Mentales, (ansiedad, nerviosismo... puede ocurrir en cualquier momento del partido y dependerá en gran medida de su mentalidad y afinidad con el resto de compañeros) y por último las que suelen ser más graves las Congénitas(no dependerán del cansancio sino de la jugada y de la fuerza del choque si es una entrada algunos ejemplos pueden ser rotura de hueso, cardiopatías, lesiones de ligamentos..., ) algunas lesiones pueden fácilmente recuperarse en 1 solo día de reposo pero otras, las más graves pueden durar durante prácticamente el resto de la temporada, al igual que cada jugador tendrá su historial medico donde se presentará su lista de lesiones y los médicos podrán sugerir su resistencia a las mismas.

La Meteorología, esta afectará y mucho a los partidos, el viento es el peor enemigo de los pases largos, al igual que la nieve lo es del control, según el tipo algunas jugadas se verán beneficiadas o perjudicadas y como podréis imaginar los jugadores tendrán mayor carga física los días de peor tiempo.

Reparación de errores y equilibrado del sistema
- Goles fantasma
- Jugadores que juegan después de lesión o expulsión
- Equilibrado de tácticas agresivas y suaves
- Vg que disminuye en algunos partidos (gracias a currican10 por recodarmelo)

Comenta esta Noticia
80 Comentarios + 62 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 3 4 5 6 > ... Último ›
‹ Primero ... ... página 1 2 3 4 5 6 > ... Último ›
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles. Más información y cambio de configuración. Aceptar
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles. Más información y cambio de configuración. Aceptar