4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

'No compito con Cristiano, quiero títulos'

Leo Messi reconoce en un acto promocional de Gilette que no compite contra ningún jugador, sino que intenta ganar el mayor número posible de títulos.

Messi celebra su gol ante el PSG

Leo Messi celebra su tanto en París. Imagen subida por: jvdgs24

El azulgrana Leo Messi aseguró hoy, en un acto promocional de Gilette, que no tiene como objetivo competir con Cristiano Ronaldo por ver quién es el mejor jugador del planeta. 'No compito contra Cristano, yo sólo hago mi trabajo y no me interesa competir contra nadie. Quiero conseguir títulos', aseguró.


El futbolista argentino aprovechó el momento para elogiar a su compañero de equipo Neymar, de quien dijo que será el mejor jugador del mundo en unos años. 'En el fútbol nunca sabes qué pasará, pero creo que Neymar será el mejor del mundo por la calidad y condiciones que tiene. Jugamos más cerca de la cancha que el año pasado. Es un gran jugador y es un placer coincidir con él en la cancha'.

El astro evitó opinar acerca de si es o no el mejor jugador del mundo en la actualidad y señaló que sólo piensa en jugar y crecer cada día. 'No sé qué lugar ocupo en el fútbol mundial. Ni me puse a pensarlo. Intento seguir creciendo, sólo pienso en jugar'.

Novedades con Luis Enrique.

Cuestionado acerca de su nueva posición en el campo, Messi confirmó que ahora tiene muchas más opciones de pase al jugar con dos delanteros cercanos a él, en lugar de alejados en la banda como en pasadas campañas. 'Tengo mucha libertad en moverme dentro de la cancha. Me dijo el técnico que me moviera por donde quiera, pero se pueden dar más pases teniendo dos delanteros por delante', sentenció.

También fue preguntado por la última ausencia con su selección, que reconoció que no atendió a ninguna petición de Luis Enrique. 'No hay ningún problema, voy a ir. Luis Enrique no nos dijo nunca que no fuéramos con las selecciones'.

  • glorioso1990
    Hace 9 años glorioso1990 dice: Anda que no mienta,que compite con Cristiano y viceversa, es lo normal,no pasa nada por decirlo...
  • gol_alex
    Hace 9 años gol_alex dice: Ya decía yo que algún día lo iba a decir en rueda de prensa, Leo tiene una mentalidad muy cambiada a la del año pasado, ojala y al final terminemos ganando un titulo este año!