4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Neymar podría llegar al Real Madrid y Bale al PSG

Dos de las carteras más importantes del futbol europeo vienen cotizando a la baja y el mercado de fichajes ha encendido las alarmas con la que posiblemente sea la mayor operación de este año, el trueque Neymar-Bale, esto resultado de una temporada mediocre para el Real Madrid, que literalmente no ganó nada, y para el Paris Saint-Germain, que parece estar totalmente harto de gastar y de que el rendimiento de Neymar no se vea reflejado en las vitrinas continentales.

Hace 4 años por Besoccer
|

    La situación ya era de por sí tensa entre el delantero brasileño y el club francés debido a los resultados mediocres obtenidos por el club y a que la inversión de 252 millones de euros parecía haber sido un fracaso. No obstante, las últimas declaraciones que dio Neymar a la prensa en las que aseguró que el momento más feliz de su carrera fue cuando el Barcelona F.C derrotó 0 - 6 al PSG en condición de visitante.

    Es cierto que Neymar ya se había declarado en rebeldía y había dejado de acudir puntualmente a los entrenamientos con el club, pero Leonardo parece querer finiquitar la relación de buena manera, por lo cual regresó y entre algunos promotores han hecho el trabajo de detonar una situación satisfactoria para los parisinos, el intercambio del carioca por 90 millones de euros y el pase de Gareth Bale.


Bale, borrado para Zidane y buscando equipo

    Aunque Zinedine Zidane tiene una de las mejores reputaciones entre los directores técnicos europeos, también es reconocido por ser un enterrador de carreras deportivas y eso parece ser lo que sucede con Gareth Bale, quien habría brillado con luz propia hasta el regreso de Zidane después del fracaso de Solari.

Si bien no es un hecho documentado, la paciencia del galés para con el club merengue se agotó ya. No quiere convertirse en el nuevo James Rodríguez, ni tampoco en Dani Ceballos, ambas víctimas de la forma en que Zidane y Florentino Perez conciben el fútbol y que terminaron convertidos más en divisa de cambio para otras operaciones del mercado, que en figuras deportivas.

Es por eso que ahora que se habla de la posibilidad de que Neymar llegue al Madrid en las apuestas incluso, surge la posibilidad de que una de las formas que tendría la cartera del club más importante de España de asumir este gasto, es justamente ofrecer a Bale como compensación para abaratar los costos de una transacción que de otro modo sería impagable. Si también lo crees así, usa este código bonus para apostar por el movimiento.


A Neymar, solo lo quiere el Barcelona F.C

    Las declaraciones de Neymar a la prensa supusieron una suerte de guiño del delantero hacia el club donde se convirtió en súper estrella. Si bien al brasileño siempre le molestó estar a la sombra del astro argentino Lionel Messi, la verdad sea dicha, el Barcelona F.C le dio a Neymar la posibilidad de disputar hasta tres finales en una misma temporada y llevárselas todas a casa. Nada cercano a lo que logró con el PSG.

    Neymar puede sentirse tentado por la idea de ir a jugar en Madrid, sin embargo, no quiere convertirse en una secuela de lo que ya sucedió en el año 2000 con Luis Figo. El brasileño no tiene la paciencia necesaria para ganarse a la afición madridista, ni querría hacerle un desplante al club de sus amores, sin embargo, eso por ahora no es decisión suya.

    Lo importante para el brasileño es salir de Francia, en este momento su pase ha perdido el valor que tenía cuando estaba en España y sus declaraciones a la prensa sólo han tensado las cosas más allá de lo que el club, la afición y el delantero pueden soportar. Es mucho dinero el que está en juego y hay muchos egos monumentales disputándose el escenario.


¿Qué implicaría el trato y qué equipo saldría más beneficiado?

    Si hay un equipo perdedor aquí ese sería efectivamente el Paris Saint-Germain, su inversión de 252 millones de euros no valió para nada y ahora se enfrentan a una situación en la que parecen haberse hecho con los servicios de un adolescente rebelde y no con los de un jugador profesional. Es un escenario apocalíptico en términos de publicidad y marketing para el club galo.
El gran ganador de un eventual acuerdo entre el Real Madrid y el PSG sería precisamente el club merengue, que estaría dispuesto a desembolsar 90 millones de euros y sumaría el pase de un jugador que en este momento tiene clavado a la banca y en una posición casi irreconciliable con el cuerpo técnico.

    En este 'juego de tronos' en el que presupuestos que podrían pagar la deuda externa de cualquier país pequeño y egos del tamaño del de Neymar están en la ecuación, lo deportivo empieza a valer cada vez menos y lo que cuenta es el efectivo. El PSG no puede permitirse seguir con Neymar en sus filas, así como cualquier apostador sabe cuándo es momento de hacer una retirada rápida o cuando registrarse usando el código promocional Caliente.


La voz de los aficionados y los apostadores

    En Madrid hay una sensación extraña en las calles, si bien es cierto que los aficionados reconocen que el club necesita un refuerzo para que no se repita el desastre de la última temporada, nadie está muy seguro de que Neymar sea una figura lo suficientemente poderosa para suplir la ausencia que dejó Cristiano Ronaldo.

    Las cosas en Barcelona son un poco diferentes, aunque los rumores ponen a Neymar en el rival de toda la vida del club blaugrana, muchos sueñan todavía con que Luis Suarez y Lionel Messi vuelvan a tener el tres perfecto que tuvieron con el brasileño en su momento. No obstante, la llegada de Griezmann podría suponer una redundancia innecesaria y parece poco probable que el Barça entre a pujar.

    En París la situación está definida, Neymar es una persona no grata para los aficionados. Sus declaraciones a la prensa fueron la bofetada final que necesitaban para hartarse después de una temporada en la que le tuvieron la paciencia necesaria. Más vale que la habilidad de negociación de los agentes de Neymar y Florentino Perez, encuentren la manera para que la transacción sea viable, en otro caso, al brasileño le espera una temporada infernal en Francia.

No hay comentarios

Tags relacionados