4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Negredo, posible sustituto de Costa

El delantero español podría regresar a la Liga BBVA.

Jesús Navas y Álvaro Negredo.

Negredo suena para el Atlético de Madrid. Imagen subida por: Pinsorero

El Atlético de Madrid medita las opciones que hay para suplir a Diego Costa, recién aterrizado en el Chelsea de la Premier League, y una de estas es Álvaro Negredo, quien para la temporada 2013-14 recaló en el Manchester City procedente del Sevilla.

Álvaro llegó a la Premier por petición del estratega chileno Manuel Pellegrini y tuvo una temporada en la que disputó 32 partidos, pero solo en siete de ellos pudo jugar los 90 minutos. Pese a su buen rendimiento, el técnico andino apostó por el bosnio Edin Dzeko en la mayoría de los partidos.

Negredo es el tipo de delantero que podría suplir el hueco de Costa sin complicaciones, pues no solo es un centro delantero con buena puntería, sino que posee habilidades para jugar un poco más retrasado y jugar como segunda punta. A ello se suma que tiene pleno conocimiento del estilo de juego que se despliega en el balompié ibérico tras pasar 10 temporadas en clubes como Real Madrid, Almería y Sevilla.

El ariete, de 28 años y 1.86 metros de altura, tiene contrato hasta 2017. En caso de que el Atlético lo fiche, la operación posiblemente superaría los 28 millones de euros, cifra que pagó el City el año anterior al cuadro albirojo.

No hay comentarios

Tags relacionados