4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Recreativo se asegura el fichaje de Nana

Ilusión y muchas ganas de aprender son los avales de Nana para hacerse con un puesto en la medular del 'decano'. El centrocampista ghanés, que ha firmado por cuatro años con el club, ha sido presentado por Fernando Iturbe como 'una apuesta de futuro' del equipo onubense.

Foto principal de Nana | Recreativo

Nana llega por 4 temporadas.

El ex jugador del Atlético de Madrid B Nana, que se ha comprometido para las próximas cuatro campañas con el Recreativo de Huelva, ha señalado que está 'muy contento e ilusionado' por fichar por el equipo andaluz. 'Es un salto muy bueno. Estoy aquí para aprender, lo primero de todo, de los que ya tienen experiencia, y para dar lo que tengo. Voy a ayudar para que las cosas puedan ir mejor esta temporada y que consigamos el objetivo', indicó.

Nana se ha definido como un mediocentro 'con mucha llegada'. 'Me gusta mucho llegar, aunque también hay que defender. Puedo jugar en los dos puestos. En el Atlético he jugado en muchas posiciones y estoy preparado para jugar donde el míster me ponga, aunque me encuentro más cómodo atacando'.

El mediocentro africano estará entre tres y cuatro semanas de baja por culpa de una lesión que ya tuvo al final de la pasada campaña. 'Lo de la lesión era algo que ya tenía al final de la temporada, me perdí los dos últimos partidos. Pero quiero dejar claro que no hay rotura. El martes, durante el entrenamiento, después de un tiro, sentí que algo no estaba bien. No he arriesgado. Es mejor parar y seguir con el tratamiento. Estoy ahora mismo al 70% o al 80%. Estoy haciendo todo lo que los médicos del Atlético me dijeron que tengo que hacer para estar bien', ha aclarado.

No hay comentarios

Tags relacionados