4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Morata ya es jugador de la Juventus

El atacante finalmente cierra su traspaso a la Serie A por 18 millones de euros.

Foto principal de Á. Morata | Real Madrid

Imagen subida por: jvdgs24

Álvaro Morata vestirá los colores de la Juventus de Turín a partir de la próxima temporada. Así lo confirmó el propio equipo italiano con un comunicado al filo de la medianoche. El acuerdo, que llevaba días gestándose, se aceleró definitivamente este viernes, cuando el representante del jugador y su padre visitaron las oficinas del Santiago Bernabéu.


Según 'La Gazzetta dello Sport', el Real Madrid percibirá 18 millones de euros por el canterano, que se convertirá así en el jugador formado en las categorías del Real Madrid más rentable en la historia del club. Si, pasado un tiempo, el Real Madrid quiere recuperar al delantero, deberá abonar a la Juventus una cantidad que oscilaría entre los 30 y los 36 millones de euros.


A su llegada al aeropuerto de Turín, el ya exjugador del Madrid se mostró encantado con la operación. 'Estoy muy feliz de iniciar esta nueva aventura. Tengo ganas de entrenar ya', aseguró mientras lucía una bufanda con los colores de la 'Juve'.


La 'operación Morata' sufrió un parón cuando Antonio Conte, de forma sorpresiva, presentó su dimisión el pasado martes. Sin embargo, una llamada de Massimiliano Allegri, nuevo técnico 'bianconero', tranquilizó al futbolista madrileño, que se unirá en las filas de la 'Vecchia Signora' a otro español, Fernando Llorente, con el que competirá por un puesto en la delantera del vigente campeón de Italia.

Leer más: Real Madrid: Morata ya es jugador de la Juventus - MARCA.com

9 Comentarios + 1 respuestas
  • totalfutbol
    Hace 9 años totalfutbol dice: Para mi gusto, Morata tiene condiciones, pero no tiene mentalidad ganadora....hay jugadores que con menos calidad técnica o menos cuerpo, ponían mucho más y no daban un balón por perdido (Raúl González Blanco).
  • Hace 9 años sent dice: encima se lesiona
  • elcherm
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) elcherm dice: Vaya ganga la verdad... mucha suerte Alvaró.
  • totalfutbol
    Hace 9 años totalfutbol dice: y se lesiona en el primer entrenamiento...que gafe es el bueno de Morata...:s
  • Hace 9 años sent dice: es un buen jugador va en busca de lo que en madrid no le dio ancelotti confianza.. espero que demuestres lo que vale alvaro en forma de goles. suerte crack!!
  • poppotter
    Hace 9 años poppotter dice: Una adios pero no para siempre por suerte fueron inteligentes y pusieron recompra jeje :) espero se destaque e Juve y lo volvamos a tener en nuestras filas en unos años! mucha suerte Alvaro!
  • Cote_10
    Hace 9 años Cote_10 dice: otro paquete culiao a la Vecchia Signora :c era un estorbo en el Madrid jaja
    que mal por la Juve :/
  • Hace 9 años kresimir dice: Buena suerte Alvarito.
  • 720ers
    Hace 9 años 720ers dice: ¡Bienvenido Morata! :D
Tags relacionados