4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Mirandés se refuerza para volver a la Liga Adelante

El club burgalés mejora su plantilla con la incorporación de un guardameta, Imanol Elías, un lateral izquierdo, Javi Cantero, y un centrocampista, Fran Carnicer. Además, el Mirandés ha confirmado el regreso del atacante Txema Pan.

Fran Carnicer

Fran Carnicer es uno de los nuevos. Imagen subida por: tonydiaz19

El Mirandés sigue reforzando su plantilla con el objetivo de regresar a la Liga Adelante cuanto antes, logro que será complicado teniendo en cuenta que el club burgalés ha perdido a gran parte de su columna vertebral.

El equipo de Miranda de Ebro ha oficializado el alta del guardameta Imanol Elías, procedente del Zamora, del lateral izquierdo Javi Cantero, que llega del Enosis Neon Paralimni chipriota, y del centrocampista Fran Carnicer, de La Hoya Lorca.

Estos fichajes se unen a los ya confirmados de Álex García, Juanjo Serrano, Jordi Pablo y Rúper para ir conjuntando una plantilla que será prácticamente nueva para la próxima temporada.

Además, el club castellano ha confirmado que el delantero Txema Pan regresa de su cesión en el Amorebieta y, en principio, seguirá en la primera plantilla esta campaña.

Bajas.

Por otra parte, junto a las bajas ya conocidas, el Mirandés ha certificado que Muneta no seguirá en el club al no haber sido renovado su contrato, y que con Mújika ha pasado una situación similar, aunque el extremo ya ha encontrado equipo en el Real Unión para la próxima temporada.

El guardameta Dani Jiménez, que se va al Huesca, también deja el equipo y Juan Muñiz regresa al Sporting de Gijón tras su cesión en Miranda.

No hay comentarios