4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Miranda podría salir del Atlético de Madrid

Hay varios clubes interesados en él

250x250_12133424miranda

Imagen subida por: excanario

Cuando un equipo hace las cosas bien y consigue buenos resultados son muchos los clubes que se fijan en sus jugadores y en este punto se encuentra el Atlético de Madrid, equipo que lleva un par de temporadas rindiendo a un gran nivel, y Joao Miranda, futbolista que ha despertado el interés de equipos como por ejemplo el Manchester United o el Chelsea. Los dos clubes ingleses están dispuestos a presentar ofertas por el jugador brasileño y parece que el Atlético de Madrid podría llegar a valorar las propuestas e incluso llegar a aceptarlas si son buenas a nivel económico y si el jugador está de acuerdo.

Parece un movimiento complicado porque el jugador no está dispuesto a cambiar de equipo, al menos a día de hoy, y el club rojiblanco tampoco quiere deshacerse del defensa, de manera que hay pocas opciones para que se dé este traspaso durante el próximo mercado de fichajes.

Pese a todo, el Atlético de Madrid parece dispuesto a escuchar las ofertas y si consideran que son interesantes empezarán a negociar pero esto parece poco probable porque Miranda es una pieza importante en el esquema del técnico, Diego Pablo Simeone, en el Atlético de Madrid

No hay comentarios

Tags relacionados