4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Milan también se interesa por Arbeloa

El conjunto ‘rossonero’ está dispuesto a pujar con el Nápoles para lograr la contratación del lateral derecho del Real Madrid en la próxima ventana de transferencias.

Arbeloa celebra su gol ante el Galatasaray

Arbeloa ha perdido importancia en el Madrid. Imagen subida por: jvdgs24

Mercafútbol.- Según recoge Periodista Digital, el AC Milan tratará de lograr en el próximo mercado invernal el fichaje de Álvaro Arbeloa. El conjunto italiano estaría buscando un lateral para reforzar el costado derecho y habría pensado en el futbolista del Real Madrid, que podría seguir los pasos de Diego López, que este verano puso rumbo a San Siro.

Aunque en un principio el principal pretendiente del defensa español era el Nápoles de Rafa Benítez, el club rossonero buscaría aprovecharse de la excelente relación entre ambos clubes y principalmente con Carlo Ancelotti, para acercarse a un Álvaro Arbeloa que ha visto cómo Dani Carvajal le ha ganado la partida en el carril derecho y es titular indiscutible en los encuentros de mayor importancia.

Ante este rol secundario, el defensa podría ver con buenos ojos un cambio de aires con rumbo a la Serie A a mitad de temporada, algo que no supondría ningún inconveniente para el técnico del Real Madrid, ya que cuenta con Nacho como recambio para cualquiera de las posiciones defensivas, por lo que no tendría necesidad de reforzar el lateral derecho en el mercado invernal.

No hay comentarios

Tags relacionados