4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Milan quiere repetir el "efecto" Pato

Oscar es uno de los nombres a seguir en el Brasileirao

Oscar Brasil

Después de lograrlo con el de Pato Branco cinco años atrás, el conjunto lombardo pretende ahora llevarse a Oscar de las filas de Internacional.
A sus apenas 20 años, el joven centrocampista Oscar ya es uno de los nombres a seguir en el fútbol brasileño. Ya internacional con su selección en dos ocasiones, el futbolista de Internacional de Porto Alegre ya acumula tres temporadas al primer nivel, pues a las dos campañas que ha disputado en el cuadro del Beira Rio hay que sumar una primera en el Sao Paulo.

Con actuaciones para el recuerdo como sucedió durante el último Mundial sub?20 (en cuya final anotó tres tantos a Portugal que significaron el 3-2), varios son los clubes que se han encaprichado del precoz talento con la idea de cerrar su contratación

Uno de los que más interés ha puesto en el futbolista de Americana es el Inter de Milán, del que se ha llegado a decir estaría dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad que ronda los 15 M?, lo cual da muestra del notable potencial con el que cuenta.

Ahora, un nuevo conjunto se ha sumado a la pugna. Concretamente, y según apunta la prensa italiana, se trata del Milan, actual campeón y líder de la Serie A que en su búsqueda de apuestas de futuro ha pensado en Oscar con la clara intención de repetir el golpe que ya consiguiera con Pato, que llegó del mismo club.

No hay comentarios

Tags relacionados