4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El milagro del Cristo

En las cinco últimas jornadas, ha sumado 13 puntos, pese a medirse a rivales de mucha entidad, como el propio líder, al que pudo ganar.

Lo que está haciendo Manuel Infante Guzón, Lolo, en el Danisa Cristo Atlético es, sencillamente, de sombrero. Cogió al equipo colista, hundido, con sólo dos puntos, y una docena de partidos después lo tiene fuera de los puestos de descenso.

El mérito añadido es que ha enlazado esta impresionante racha de resultados y de buen juego justo después de sufrir otra negativa de cuatro derrotas consecutivas, encajando quince goles.

Parecía que su lenta recuperación por aquella época se frenaba en seco, pero ha resucitado de forma espectacular, mostrando una madurez impropia de un equipo plagado de juventud. Implicación nunca ha faltado en esta escuadra, ni en los peores momentos, y ahora es un conjunto maduro, capaz de sobreponerse a la adversidad y brillar en cualquier escenario por complicado que sea.

El Becerril quiere coger esa ola buena que le lleve muy lejos, pero se está encontrando tempestad. Suele pasar cuando estás abajo, que cualquier pequeño contratiempo se convierte en un muro insalvable. Implicación no le falta. Ha ganado mucho a nivel defensivo, pero el triunfo sigue sin llegar.

Tiene razón Hernando, «hacemos todo, pero no aprobamos». El estudiante es aplicado, pero no llegan las buenas notas.
Plásticos Magonsa Villamuriel, a lo suyo, al suma y sigue, cada vez más cerca del objetivo.

El Deportivo Palencia, sin la brillantez del inicio de la temporada, recupera la segunda plaza. Sin embargo, debe solucionar cuanto antes su problemática institucional para que no influya en el plantel, en el que se habla de varios jugadores dispuestos de dejar el equipo.

Y este fin de semana, dos apasionantes derbis provinciales, donde la general influye poco.

No hay comentarios