4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Michael Pereira, objetivo de Sevilla y Atlético de Madrid

El delantero francés del Mallorca es objetivo del Atlético de Madrid y Sevilla, aunque numerosos clubes europeos se han interesado por su situación.

Michael Pereira

Imagen subida por: templario2009

Según ha publicado Estadio Deportivo, el Sevilla y el Atlético de Madrid son dos de los clubes que han mostrado su interés en el futbolista del Real Mallorca, Michael Pereira, de cara al presente mercado invernal.
El conjunto balear no descarta su salida ya que proporcionaría una inyección económica al club, además de qué, el fondo de inversión Doyen Group está dispuesto a que su traspaso se lleve a cabo.
El francés de 25 años ha disputado 16 encuentros a las órdenes de Joaquín Caparrós en lo que va de temporada, y aunque el conjunto madrileño ha preguntado por su situación, el representante del futbolista, Nikola Franco, ha admitido que el Sevilla es uno de sus posibles destinos: ?El Sevilla es una de las opciones para Pereira?.
Sin embargo su llegada a la capital andaluza no será fácil, ya que además de los dos clubes españoles, le pretenden clubes de primer orden como AC Milan, Liverpool y Olympique de Lyon.

  • danielvazquez
    Hace 11 años danielvazquez dice: orale!