4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Messi irá finalmente a juicio

Un juez de Gavá rechaza sus recursos contra las imputaciones por fraude fiscal.

Messi fc barcelona granada tem 54415498133 54115221152 960 640

Leo Messi pasará de nuevo por los juzgados. Imagen subida por: templario2009

Ahora que parecía que Leo Messi estaba disfrutando de una temporada tranquila y había logrado recuperar su mejor nivel, los problemas regresan al día a día del argentino.


Y es que un juez de Gavà (Barcelona) ha desestimado su recurso contra la imputación por tres delitos de fraude fiscal. El magistrado concluye así que el futbolista sí que debía conocer las actividades económicas de su padre, Jorge Horacio Messi, representante y gestor del futbolista.

Este mismo juez ha rechazado la propuesta de Messi para que declarasen como testigos Alfonso Nebot, el abogado Ángel Juárez y el director del Área de Gestión del Fútbol Club Barcelona, Raúl Sanllehí, al considerar que dichas declaraciones 'no resultan pertinentes'.

Cabe recordar que el fiscal había apoyado el recurso de Messi al entender que no había indicios de comisión de delito, pidiendo consiguientemente el 'sobreseímiento libre respecto de él', pero el juez ha entendido que es una 'opinión subjetiva' que Messi estuviera al margen de la gestión económica, contractual y tributaria'. Así pues, el jugador argentino tendrá que acudir a juicio.

2 Comentarios + 4 respuestas
  • mesqueunclub
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) mesqueunclub dice: dios... ese juez es tonto o quiere parecer tonto.... uno no siempre sabe que su contable hace..... y si su contable hizo algo malo pues que pague el culpable.... messi pago 50 millones de euros a la hacienda... una cosa que un corrupto no hace..... y siguen metiendose con el
  • likur
    Hace 9 años likur dice: aquí nadie sabe nada...solamente ve que tiene muchos millones en paraísos fiscales..