4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Martín González: "Nuestro único objetivo es el ascenso".

Martín González, director deportivo del Real Zaragoza.

Martín González, director deportivo del Real Zaragoza.

'Cuando estás en un club como el Real Zaragoza, el único objetivo es el ascenso. Estoy convencido de que vamos a poder pelear por ello desde el minuto uno de la próxima temporada'. Ángel Martín González ha afirmado con rotundidad, en la rueda de prensa que ha ofrecido este mediodía en La Romareda, que el equipo aragonés luchará desde el inicio de la próxima temporada por volver a Primera División.

El Director Deportivo zaragocista ha valorado la temporada como 'buena en líneas generales', teniendo en cuenta las dificultades que la entidad tuvo el pasado verano para confeccionar el equipo, debido a las limitaciones impuestas por la Liga de Fútbol Profesional en el número de fichas disponibles y el gasto permitido en la plantilla. 'Ha sido un año anormal en todos los aspectos, pero hemos estado a poquitos minutos de ascender a Primera División, a pesar de todas las dificultades, y eso se tiene que valorar', argumentaba Martín González, que opina que 'quizás nos ha faltado un poquito de regularidad y de continuidad en el juego' para redondear la temporada.

A partir de ahora, el responsable de la parcela deportiva en el club blanquillo se centra en planificar la nueva campaña con el objetivo de que el Real Zaragoza vuelva donde merece estar por historia y afición. En ese sentido, Martín González ha reafirmado la continuidad del técnico, Ranko Popovic: 'Ha hecho méritos más que suficientes para continuar, estamos contentos de que siga y puedo asegurar que el sentir del vestuario también es el mismo, porque se ha ganado a la plantilla'.

Sobre la llegada de jugadores, el Director Deportivo, sin valorar nombres concretos, se mostraba confiado de poder armar un buen equipo, pese a las limitaciones económicas, ya que 'para cualquier jugador resulta muy atractiva la posibilidad de venir al Real Zaragoza. En ese sentido somos unos provilegiados'.

Martín González ha anunciado que en los próximos días el club comenzará a presentar a los jugadores que se van a incorporar al proyecto del Real Zaragoza para su retorno a Primera División.

No hay comentarios