4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¡Marco Reus vuelve a escena!

El internacional alemán es uno de los jugadores más deseados del panorama internacional, aunque su salida de Dortmund se antoja complicada.

Marco Reus

Marco Reus es uno de los objetivos recurrentes

La prensa alemana anunciaba por sorpresa un acuerdo entre el Real Madrid y Pierre Emerick Aubameyang de cara a que el gabonés se convirtiera en nuevo futbolista de la escuadra merengue de cara a la temporada que viene. Concretamente, y según afirmaba Express, el jugador había dado el sí quiero, si bien resta que el propio equipo de Chamartín convenza a los alemanes de su salida.
Sin embargo, el que fuera jugador del AC Milan no es el único futbolista del Borussia Dortmund que ha despertado el interés del Real Madrid. Esto es al menos lo que destaca la información publicada por Don Balón, fuente según la cual la entidad presidida por Florentino Pérez ha aprovechado los contactos con el Borussia Dortmund para interesarse también en el posible fichaje de Marco Reus.
Vinculado ya con un buen número de clubes durante los últimos mercados de fichajes, el atacante alemán de 25 años ha olvidado definitivamente los problemas físicos que le acompañaron temporadas atrás y ya suma un total de 31 partidos con el cuadro de Dortmund. Autor de 18 goles, y con contrato hasta junio de 2019, el fichaje del internacional germano se antoja nada sencillo debido a su importancia en la escuadra del Signal Iduna Park. ¿Lograrán los blancos derribar esta resistencia?

No hay comentarios

Tags relacionados