4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Manchester United quiere a Sami Khedira

Los 'diablos rojos' necesitan urgentemente renovar su contención.

Khedira celebra su gol ante Brasil

Khedira, con su selección. Imagen subida por: jvdgs24

El Real Madrid se mueve. Apenas unos días después de finalizar el Mundial de Brasil, el conjunto de Chamartín ha logrado la llegada de Toni Kroos y se encuentra a un paso de cerrar la de James.


De este modo, la atención está centrada ahora en el capítulo de salidas, pues estos dos jugadores podrían cobrarse sendas víctimas, como son los casos del centrocampista alemán Sami Khedira y el extremo argentino Ángel Di María. Más complicado resulta saber dónde se encontrarán sus destinos.


Así, mientras el internacional albiceleste aparece fuertemente vinculado con un Paris Saint Germain que solo tiene el fair play financiero como obstáculo, Chelsea y Arsenal se mostraban como destinos más probables para el Campeón del Mundo. Sin embargo, los equipos de Londres no están solos en la puja.


Esto es precisamente lo que apunta la información publicada hoy por Caught Offside, según la cual el Manchester United se ha mostrado dispuesto a poner una cantidad que ronda los 25 millones de euros para hacerse con los servicios del germano Sami Khedira. 


No se trata, de cualquier modo, del único objetivo de los de Old Trafford en el Santiago Bernabéu, pues los diablos rojos también tienen a Raphaël Varane como gran alternativa al alemán Mats Hummels (Borussia Dortmund).

No hay comentarios