4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Manchester City piensa en Mario Gómez

Escribe aqui la entradilla de la noticia

Mario Gómez

josin Imagen subida por: jvdgs24

13

Según informaciones publicadas por TuttoMercato, el futuro del delantero del Bayern de Munich, Mario Gómez, podría encontrarse en la disciplina del Manchester City, club al que podría llegar como sustituto de Mario Balotelli, traspasado en el pasado mercado invernal al AC Milan.

Mario Gómez, que ha sido vinculado en los últimos meses con el Chelsea, podría abandonar el conjunto alemán si finalmente se concretan los rumores que apuntan a la llegada de Robert Lewandowski al conjunto que dirigirá Pep Guardiola la próxima temporada. El polaco sería la opción preferida del entrenador español, ya que el ariete alemán ha tenido durante esta temporada varios problemas físicos.

El Manchester City piensa en el alemán de ascendía española para reforzar aún más su delantera y cubrir así el hueco dejado por Mario Balotelli en la nómina de atacantes citizenzes

  • LPz23
    Hace 11 años LPz23 dice: Sólo para tu información: Cuando has echo la noticia, has puesto cómo si fuese un fichaje completado, y tenías que aver-lo puesto como rumor. Cuando creas una noticia, hay una opción para ponerlo, por si no lo sabías. Solo eso amigo!:)
Tags relacionados