4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Manchester City y Arsenal interesados en Mario Götze

El joven jugador del Dortmund ha llamado la atención de dos grandes clubes de Inglaterra

Mario Gotze

Imagen subida por: guillempordoy11

14

Mario Götze es un jugador alemán que juega en el Borussia Dortmund (la mayoría de vosotros le conoceréis). El jugador del equipo bávaro está completando una excelente temporada, y esto ha hecho que se interesen en él tanto Manchester City como Arsenal. ambos conjutos de la Premier League.

La venta de Götze dejaría en las arcas del Dortmund unos 40 Millones de Euros, según apunta ''FICHAJES.COM'', cantidad que estarían dispuestos a ofrecer los dos equipos citados que están interesados por este talentoso jugador.

Este fichaje se antoja difícil, ya que el jugador parece que no tiene intención de cambiar de aires.

9 Comentarios + 7 respuestas
  • capitan_trueno
    Hace 11 años capitan_trueno dice: Es un gran jugador, pero los 40 kilos que cuesta me parecen demasiados...
  • LPz23
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) LPz23 dice: Normal tanto interés en él, me jugaría la mano en que és Balón de Oro.
  • Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) Zagal dice: Götze es intransferible y se queda en el Dortmund que es su sitio.
  • yultre16
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) yultre16 dice: No se por que pero no me deja ''editar la noticia'' y poner ''fuente de la noticia''. Bueno es FICHAJES.COM, buena pagina en la que os podeis enterar de todos los posibles fichajes actuales en el futbol. Un saludo!
  • guasch
    Hace 11 años guasch dice: Mario no se va a mover este verano, que ni pregunten por él.
  • Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) granasur dice: Normal, es un pedazo de jugador, a mi me gusta mas que Ozil,
  • Hace 11 años ilicitano1967 dice: Gran jugador.
  • minuto90
    Hace 11 años minuto90 dice: No me extraña es un crack
  • nepz_01
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) nepz_01 dice: Ojala que no yo no simpatizo con el Dormunt pero El mejor lugar en estos momento para el esel el Dormunt, si quiere mas titulos que fiche por el Bayern,Real Madrid,Barcelona o en Italia pero en Inglaterra no veo a este crack.