4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Manchester United también sigue a James

El cuadro inglés presentará una oferta formal por el colombiano.

James Rodríguez celebra su gol ante Costa de Marfil

Imagen subida por: jvdgs24

El Manchester United se suma a la lista de clubes que tienen un interés real en fichar al crack del futuro James Rodríguez, que actualmente juega en el AS Mónaco.

Según el reporte de medios ingleses, dirigentes del cuadro de Old Trafford sostendrán en los próximos días una reunión el magnate del club monegasco Dmitry Rybolovlev, en la cual habrán de presentar una oferta de 80 millones de euros para concretar la negociación.

En adelante, deberán de aguardar la respuesta del dirigente y el propio jugador, quien se rumorea tiene un principio de acuerdo para fichar con el Real Madrid. De hecho, el jugador declaró en días pasados que 'sería un sueño' ser huésped en la Casa Blanca.

El colombiano interesa al United para encabezar el gran proyecto de reestructuración que comanda el estratega holandés Louis Van Gaal.

El valor monetario de James se ha disparado tras la Copa del Mundo, en la que fue el ganador de la bota de oro que acredita al mejor goleador.


Previo a esta competición rondaba los 45 millones de euros, mismo precio que el Mónaco pagó la campaña anterior al Oporto para hacerse con los servicios del jugador. Ahora, las ofertas de los clubes prácticamente han duplicado este valor.

En los próximos días se sabrá si James se quedará con el Mónaco a cumplir contrato hasta 2018 o llegará a alguno de los dos clubes anteriores.

  • alphaaleman
    Hace 9 años alphaaleman dice: James Rodriguez el proximo Luis Figo !
  • alphaaleman
    Hace 9 años alphaaleman dice: James no quiere jugar en la Premier League
  • santyalexander
    Hace 9 años santyalexander dice: james va a preferir quedarse en el monaco que ir se al manchester united
Tags relacionados