4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Madrid no tendrá que viajar hasta el 17 de febrero

También le quedan 11 jornadas en casa, por 8 a domicilio

El Real Madrid podrá recuperarse en casa. No es que esté enfermo, porque sigue siendo líder con un partido menos, pero sí viene dando síntomas preocupantes. El último, ante el Córdoba. Sea lo que sea, el calendario se alía en las próximas semanas con el equipo de Ancelotti para poder recuperar las buenas sensaciones de final de año.

El conjunto blanco no tiene que salir de Madrid en los próximos 21 días. Hasta el 17 de febrero no tendrá que volver a coger un avión. Será para viajar a Alemania para retomar la Liga de Campeones en Gelsenkirchen, en la ida de los octavos ante el Schalke. Hasta entonces, 'hogar, dulce hogar' para los hombres de Carlo Ancelotti. Un pequeño guiño que se agradece en un momento de la temporada en el que el Madrid parece estar atascado en su juego y algo tocado en lo físico.

El sábado el conjunto blanco recibe a la Real Sociedad. La siguiente semana, hace lo propio con el Sevilla -el partido que tenía aplazado por disputar el Mundial de Clubes- y la salida es al Calderón, ante el Atlético. Luego recibe al Deportivo el sábado 14 de febrero. En total, cuatro compromisos que los jugadores blancos disputarán sin tener que salir de Madrid.

Dos salidas seguidas
A renglón seguido, los blancos afrontarán dos desplazamientos consecutivos. El martes 17 de febrero viajará a Gelsenkirchen y el fin de semana hará lo propio a Elche. Será el final a un largo reposo en la capital.

Además de estas tres semanas sin viajes, de los candidatos al título de Liga, el conjunto blanco es el que más partidos tiene que disputar en casa. Al Madrid le restan once jornadas en el Bernabéu y ocho fuera. Esto significa que 33 puntos se los jugarán los hombres de Ancelotti ante sus aficionados. Una ligera ventaja con sus rivales en la lucha por el campeonato.

No hay comentarios

Tags relacionados