4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Madrid no cede con Kaká

Después de una semana del Milan soñando con la vuelta de Kaká, las negociaciones se han roto. El Madrid se niega a ceder a Kaká al Milan. El deseo del jugador es irse del Madrid, dónde apenas entra en las convocatorias y su relación con la secretaría y Mourinho es bastante mala. El Madrid no va a ceder al brasileño, que seguirá como mínimo, hasta el 30 de junio de 2013.

1358840512_extras_mosaico_noticia_1_g_0
11

El futuro de Kaká sigue en punto muerto. Pese a los rumores que llegaban desde Italia apuntando a la inminente salida del brasileño, la realidad es que el jugador madridista está más cerca de quedarse que de marcharse. De hecho, tal y como avanzó MARCA el 18 de enero, las opciones de que Ricky vuelva al Milan son nulas.

El lunes por la mañana, el delantero del club rossonero, Giampaolo Pazzini, aseguraba que veía a Kaká de vuelta: ?Creo que como mucho hay un 5% de opciones de que llegue Balotelli, pero veo un 65% de posibilidades de que lo haga Kaká, que cuaje la negociación con él es mucho más probable?. Pero estas declaraciones no eran más que el reflejo del deseo milanista, no la realidad.

Por la tarde, Galliani echó por tierra el sueño de los aficionados milanistas. 'Nos retiramos, estamos fuera. Kaká es imposible por temas fiscales'. El Milan llevaba una semana alimentando un sueño que sabían perfectamente que era imposible. Porque el Madrid se ha mantenido firme en todo momento en su idea de no ceder a Kaká. Y el Milan no ha hecho otra propuesta que no fuera ésta, por lo que la operación era inviable desde el principio.

En el Madrid piensan que detrás de esta historia que ha alimentado el Milan están las próximas elecciones italianas, para las que Berlusconi busca votos desesperadamente. Florentino ha tasado al jugador en 25 millones de euros y de ahí no se mueve. Con el paso de los días y por el interés de Kaká en buscar una solución a su futuro, el presidente podría rebajar algo sus pretensiones, pero en ninguno caso va a haber una rebaja como la que pretendía el Milan, que era gratis.

En el Real Madrid creen que, tal y como está el mercado, lo más normal es que Kaká se quede hasta el verano, momento en el que se volvería a buscar una salida que fuera buena para las dos partes. En junio, el Real Madrid podría rebajar sus pretensiones o encontrar un club que esté dispuesto a pagar 25 millones, sobre todo si Kaká se revaloriza en la Copa Confederaciones.


@Sergicapde_6

No hay comentarios

Tags relacionados