4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Luke Shaw ya es del Manchester United

Luke Shaw se convierte en el segundo fichaje del cuadro de Old Trafford de cara a la temporada que viene.

Foto principal de L. Shaw | Inglaterra

El Manchester United acelera. El cuadro de Old Trafford, que hace apenas unas horas certificaba oficialmente el desembarco de Ander Herrera después de pagar los 36 millones en los que se cifraba su cláusula con el Athletic de Bilbao, acaba de anunciar su segundo fichaje de cara a la temporada que viene.

Concretamente, se trata del lateral zurdo Luke Shaw, futbolista hasta ahora del Southampton que, a sus 18 años, ha completado una temporada sensacional en las filas del cuadro inglés (35 partidos disputados en Premier League) y que ha estado presente en el Mundial de Brasil con la selección de Inglaterra (disputó los 90 minutos frente a Costa Rica).

Pese a que aún no hay cifras oficiales del traspaso, varias son las fuentes británicas que apuntan a un desembolso de 37 millones, lo que da clara muestra de los ambiciosos planes de la escuadra que el próximo curso dirigirá Louis van Gaal. Resta ahora por conocer si el joven carrilero logrará arrebatar el puesto a un Patrice Evra que renovó recientemente con los diablos rojos.

  • poppotter
    Hace 9 años poppotter dice: Yo opino que es un lateral excepcional y que sera como Bale, en el sentido que empezo de joven y destaco gran potencial, quien dice que no termine de 11? jajaja na pero creo sera muy bueno! si bien la cifra parece alta para un defensa , se que lo devolvera con creces!
  • zuripata
    Hace 9 años zuripata dice: Bien el United reconstruyendo el equipo, queda un medio defensivo y un jugador de banda. Parece que Depay y Carvalho son los favoritos
  • eloito
    Hace 9 años eloito dice: Gran lateral,pero van a pagar 37 kilos por el?
  • Cr7mola
    Hace 9 años Cr7mola dice: Pedazo de lateral y muy jóven.
Tags relacionados