4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Luiz Adriano del Shaktar sigue siendo el máximo goleador de la Champions League

El delantero brasileño del conjunto ucraniano sigue al tope de la tabla de artilleros, aunque podría ser superado.

Luiz Adriano ya no está pero sus goles siguen siendo noticia
11

Quizá ya no esté en competición, pero sus goles aún siguen haciendo mucho ruido. Luiz Adriano, el delantero del Shakhtar Donetsk de Ucrania, lleva marcados nueve dianas en la actual Champions League, y quedando eliminado en octavos de final a manos del Bayern Munich, aún es el máximo artillero del torneo, por encima de otros como Messi y Cristiano Ronaldo.

Este futbolista brasileño se dio a la fama en esta misma temporada europea al ser el segundo jugador de la historia en anotar cinco goles en un partido de Champions después del mencionado Lionel Messi, en el 7-0 del Shakhtar al Bate en el Grupo H. Así mismo el brasileño es ya el máximo goleador en la historia del conjunto ucraniano.

En el trascendental duelo entre Real Madrid y Atlético este miércoles 22 de abril, Cristiano Ronaldo (que tiene 8 goles), dependiendo de su performance, podría alcanzarlo o superarlo pero también quedar eliminado con el actual campeón de Europa. Por su parte Messi, que avanzó a semifinales con el Barcelona, también tiene ocho goles, pero no ha marcado ninguno en los últimos cuatro partidos (octavos y cuartos de final).

Otros que todavía siguen en carrera y podrían superar al brasileño son Benzema (Real Madrid), aunque por lesión es baja en la revancha de cuartos de final, Carlos Tévez de Juventus, y Luis Suárez y Neymar, ambos del Barcelona, todos con seis tantos.

fuente:@Ps_Libertadores

1 Comentarios + 1 respuestas
  • 720ers
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) 720ers dice: El gol de Chicharito valio mas que todos los de Luiz Adriano