4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Luis Suárez sostiene al Liverpool.

Luis Suárez

Imagen subida por: dvdromero23

Lo de Luis Suárez ya no es ninguna novedad. Que firme goles, que anote dobletes, un hat-trick o un poker de goles es algo casi cotidiano en la vida del aficionado de Anfield. Liverpool volvió a asistir este miércoles a una exhibición portentosa de su estrella. Un futbolista que, por increíble que parezca, suma su tercera temporada consecutiva sin disputar la Champions, y que hoy le hizo 4 goles al Norwich sin despeinarse, como quien va a comprar el pan por la mañana. (Luis Suárez disputó el 8 de diciembre de 2010 su último partido de Champions: Milan 0-2 Ajax).

Perderse las cinco primeras jornadas de la liga inglesa por sanción no ha impedido que el delantero uruguayo acabe el primer tercio de la Premier con unas cifras asombrosas, que le sitúan obviamente como máximo goleador. Pero es que además ha anotado más goles que el Crystal Palace, que el Sunderland, que el Cardiff City, que el Fulham, que el Norwich City, que el Stoke City, que el West Ham United y que el Hull City. Y lo que resulta todavía más impactante: Luis Suárez (9 jornadas disputadas) suma tantos goles (13) como el Tottenham Hotspur (14 jornadas disputadas).

Luis Suárez en la Premier 2013-14: 13 goles en 807 minutos. Una diana cada 62 minutos.

Igual de asombroso es recordar que hace muy pocos meses (4), el desencuentro entre el Liverpool y el jugador era una realidad. Suárez manifestó públicamente en distintas entrevistas su voluntad de marcharse del club, algo a lo que Ian Ayre, director general de la entidad, y los mandamases del Liverpool se opusieron, llegando a rechazar una oferta de 47 M de euros del Arsenal en un momento de la pretemporada en el que incluso Suárez estaba apartado del primer equipo por parte de Brendan Rodgers. Parece que Lucho se ha propuesto clasificar a los reds para la próxima Champions. No puede ser que esté un cuarto año seguido sin participar en ella.

No hay comentarios

Tags relacionados