4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Luis Suárez da el 'sí' al Barcelona

Quieren rebajar el precio con el Liverpool incluyendo jugadores en la operación.

Luis suarez

Imagen subida por: vito94

El Barcelona ha avanzado en el fichaje de Luis Suárez, que ha dado el 'sí' al conjunto azulgrana. 
Así, Bartomeu se 'asegura' el compromiso del jugador ante la competencia que hay por ficharle (por ejemplo, del Real Madrid, que ha mostrado el deseo de ficharle) y la posibilidad de presionar al Liverpool si el club se cierra en banda a la marcha del futbolista.

El Barça ya se ha puesto en contacto con el Liverpool, pero la negociación parte de 87,5M que es la cláusula de rescisión en su contrato. El Barcelona no pagará esa cantidad y está intentando rebajarla.
Para ello están pensando en incluir a jugadores en la operación, como Alexis, Song, Pedro o Tello. Estarían dispuestos a pagar 60M.
El Barcelona tiene una lista grande de jugadores que pueden salir, de descartados y de jugadores que pueden meter en una operaciones para abaratarlas, como Pedro o Alexis. Todo dependerá de como el Liverpool valore a estos dos futbolistas.
Luis Suárez cobra 10M en el Liverpool, pero en este si va a ceder el Barcelona y está dispuesto a asumir ese gasto (sería uno de los mejor pagados).

Tras el mordisco del uruguayo a Chiellini, en el partido del Mundial que enfrentaba a Italia con Uruguay, las negociaciones podrían haber cambiado. Aunque al Barcelona no le ha gustado, va a seguir adelante con la operación. Sin embargo, el Real Madrid ha retirado su interés y ya no querría ficharlo después de este comportamiento.



  • malagaelpalo
    Hace 9 años malagaelpalo dice: y digo yo para que lo va a ficha si esta sancionao 4 meses
  • malagaelpalo
    Hace 9 años malagaelpalo dice: killo ponerse protecion en los hombros que viene el vampiro
  • sergiobethen
    Hace 9 años sergiobethen dice: yo soy culé y le digo NO!!!!! tanto que criticamos a Pepe por sus continuas agresiones y su salvajada con Casquero y ahora quieren traer a éste cánido de actitud semejante??? que se vaya toda la cúspide del Barça, prefiero la segunda opción aunque sea un poco menos bueno que el Uruguayo, prefiero a Reus, Agüero, Van Persie, etc.. antes que a un pitbull que me ponga la cara roja de vergüenza por morder a alguien con la camiseta de mi equipo