4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Lopo hace soñar a todo el Deportivismo.

Necesitaran puntuar en el Camp Nou.

Deportivo-Real Jaén

Imagen subida por: minuto90

Gran puesta en escena, ante su público, de un Deportivo que se lo jugaba todo. Al final Lopo y Juanfran han sido los héroes, pero no se le puede reprochar nada a ningún jugador. Se lo han dejado todo en el campo. Dos goles y tres puntos que valen oro para el Dépor, llegan a la jornada final con 34 puntos, a dos de Eibar y Almería que marcan el descenso. Sólo falta la última prueba ante un Barça que ya se sabe campeón de Liga, el conjunto de Víctor está obligado a puntuar, porque una victoria de los de abajo supondría el desastre para los suyos.

Por su lado, el Levante, mostró una mala imagen en la primera parte, donde cedió la práctica totalidad de la posesión. Mostró un cambio de actitud durante la segunda mitad, pero no ha logrado inquietar la portería deportivista. Tan sólo en una ocasión Fabricio ha tenido que esmerarse para despejar un esférico.

  • midnightblue
    Hace 8 años midnightblue dice: Puntuar en Barcelona contra el mejor equipo del mundo aunque no se juegue nada va a ser muy complicado, por no decir imposible, pero bueno, hay que lucharlo que nos jugamos mucho, confiemos en que por una vez la fortuna nos sonría, Forza Depor!!!
Tags relacionados