4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Lleida Esportiu pasa la eliminatoria ante el Leganés a base de fé

El Lleida Esportiu mantiene la esperanza gracias a un gol de Mario Fuentes en el tiempo añadido. Posibles rivales en segunda ronda, Hospitalet y Real Jaén.

225_1

El Lleida Esportiu ha dado un paso más hacia el sueño del ascenso tras superar la primera eliminatoria al empatar contra el Leganés (1-1) y hacer bueno el resultado favorable del partido de ida (2-1). Los de Toni Seligrat han cuajado un partido muy serio y, aunque el gol de los madrileños, en las postrimerías del encuentro, un gran gol de Mario ha dado la clasificación a los azules.

En la primera mitad, los leridanos han salido dominadores del encuentro y han tenido contra las cuerdas a los de Pablo Alfaro por momentos. Los visitantes han llevado el peso del partido pero sin claras ocasiones de gol en el primer periodo. Los locales se han visto superados ante un Lleida mejor situado sobre el terreno de juego.

En la reanudación, el guión ha cambiado y el Leganés ha dominado el juego. Los locales han tenido ocasiones para inaugurar el marcador pero Pau Torres ha sido soberbio y ha mantenido la portería a cero ante los ataques madrileños. En el minuto 23 ha llegado la situación clave del partido, cuando el árbitro se ha lesionado y el encuentro se ha detenido 10 minutos. Una vez se ha vuelto al juego, los de Pablo Alfaro han buscado el gol hasta que lo han encontrado en el minuto 42 con un remate de cabeza de Pírez que ha picado el balón haciendo inútil la estirada de Pablo Torres.

A partir de este momento, el partido ha cambiado radicalmente con el Leganés cerrado en defensa esperando la contra y el Lleida volcado al ataque en busca de anotar el gol del empate para conseguir el pase de ronda.

El milagro llegó en el minuto 58 a la salida de un córner en el que Mario Fuentes, ex del Leganés, ha marcado con un gran cabezazo y ha girado el signo de la eliminatoria para los de Seligrat.

3 Comentarios + 2 respuestas
  • goyacat
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) goyacat dice: Merci Scapdee:)

    Va Lleida ara a pel Jaen! Som-hi!!!
  • ilergeta1979
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) ilergeta1979 dice: Grande Lleida! i Grande scapde
  • Hace 10 años granasur dice: Muchas FelicidadeS!! 1 paso mas cerca de 2-º!!