4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Lleida Esportiu 2-0 Villareal B

El Lleida Esportiu sumó una valiosa victoria en casa (2-0) ante el Villareal B, que llegaba al Camp d'Esports con una racha de 3 victorias consecutivas. El Lleida se impuso con goles de Ekhi y Salva Chamorro.

El Lleida Esportiu ha mostrado músculo este sábado frente al Villarreal CF B (2-0), al que se ha impuesto en el Camp d'Esports llegando con fuerza delante y generando muchas situaciones de gol, pero también exhibiéndose compacto atrás y dejando la portería a cero.
El trabajo espléndido en todas las líneas ha permitido al equipo del Segrià reencontrarse con una victoria que lo ha habilitado para recuperar la posición de play-off de ascenso, situándose provisionalmente en el tercer lugar de la clasificación de segunda División B.
 
Los azules han salido despiertos, y a través del fútbol de combinación han dispuesto de una avalancha de ocasiones para marcar temprano. El primer gol, sin embargo, ha llegado a balón parado, cuando Ekhi se ha anticipado a su marcador para rematar de cabeza el servicio de un córner servido por Fuster. Con la ventaja local, el encuentro ha entrado en una fase de alternativas, a consecuencia del ritmo alto impregnado por los amarillos, pero los de la Terra Ferma, con tranquilidad y controlando los tiempos del juego, han mantenido el dominio que habían protagonizado desde el arranque.
 
El comportamiento ejemplar de los hombres de Imanol Idiakez no ha decaído en la reanudación, cuando con solidez y firmeza han seguido controlando las riendas de la confrontación. Con insistencia ofensiva, los de Poniente han disfrutado de diversas acciones para matar el partido, sobre todo de las botas de un Chamorro que finalmente, a centro de Chupe, estirando el cuerpo al palo largo, ha conseguido batir de cabeza un portero adversario que ha acabado expulsado, para sellar un triunfo que acabó premiando la insistencia de los leridanos.


Ficha técnica:

Lleida Esportiu: Pau Torres; Barreda, Fuster, Fragoso (Pau Bosch, m. 84), Ekhi; Pedro Baquero, Didac (Forníes, m. 66), Albístegui, Miramón; Salva Chamorro (Diego Sánchez, m. 86) y Chupe.

Villarreal B: Aitor; Blázquez, Tano, Ramírez, Felipe; Marc Mateu, Anton Shvets, Sergio Marcos, Jason (Bañuz, m. 70); Carlos Esteve (José Naranjo, m. 63) y Fran Sol (Nahuel, m. 63).

Goles: 1-0. Min. 21: Ekhi. 2-0. Min. 70: Salva Chamorro.

Árbitro: González Esteban (C. Vasco). Amonestó al local Salva Chamorro; así como a los visitantes Blázquez, Felipe y Aitor. Expulsó por roja directa al propio portero del Villarreal B Aitor (m. 70).

Estadio: Camp d?Esports.

No hay comentarios

Tags relacionados