4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Llega el momento de Correa

El jugador está viviendo los últimos plazos de su recuperación y firmará en breve con el equipo rojiblanco.

Angel correa

Correa está deseando poder jugar. Imagen subida por: Sparta

El argentino Ángel Correa está viendo por fin la luz al final del túnel. Desconocido para muchos, el prometedor futbolista ya tenía un acuerdo con el Atlético de Madrid en verano, pero el pacto cristalizará en breve.


Al futbolista sudamericano se le detectó un tumor benigno en el corazón en la revisión previa y tuvo que ser operado en Nueva York. Hasta la fecha, Correa ha estado recuperándose supervisado por los Servicios Médicos del Atlético de Madrid y del San Lorenzo de Almagro, su club de procedencia.

Ahora, con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, el equipo 'colchonero' considera que el jugador está totalmente recuperado y se cerrará finalmente el acuerdo por unos 7 millones de euros.

El gran problema que tendrá el Atlético de Madrid vendrá con la inscripción del jugador, pues el equipo del Manzanares tiene todas las plazas de extracomunitario cubiertas

Se rumorea entonces que podría salir cedido, aunque Miranda podría obtener la nacionalidad española en breve, por lo que el jugador acabaría teniendo hueco en el equipo.

El otro gran escollo que el equipo de Simeone debería salvar es el del 'fair play financiero', pues es probable que algún jugador tenga que salir de la plantilla para que Correa pueda ser inscrito.

  • armanchik56
    Hace 9 años armanchik56 dice: ES UN MATAO