4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Lío en la portería del Real Madrid

Ni Casillas ni Diego López han dado el paso que el club madridista esperaba cuando decidió fichar al portero costarricense Keylor Navas

Diegó López no se quiere ir y Casillas pone condiciones económicas

Diegó López no se quiere ir y Casillas pone condiciones económicas

A la espera de que el capitán madridista, Iker Casillas, ponga punto y final a sus vacaciones e inicie los entrenamientos de pretemporada, el lío de la portería sigue sin resolverse.


El Madrid confiaba en empujar a uno de sus dos porteros lejos del Bernabéu ?el preferido de la directiva era el gallego Diego López? con el fichaje del costarricense Keylor Navas, pero ninguno de los implicados ha querido mostrar sus cartas y ambos siguen sin pronunciarse públicamente. Pese a todo, el club blanco ha comprobado que no será nada fácil convencer a Diego López.


El portero gallego ha dejado claro a sus compañeros de vestuario, según desveló el diario ?ABC?, que no piensa cambiar de aires. ?Mi sitio es éste. Ésta es mi casa. Me voy a quedar en el Madrid?, les aseguró. Diego López no piensa escuchar ninguna de las ofertas que ha recibido (Nápoles) y ni siquiera se plantea marcharse al Mónaco incluido en la operación de James Rodríguez.


Casillas, mientras tanto, parece estar valorando su posible marcha del Madrid, aunque el madrileño pretende que en ese caso el club le dé la carta de libertad y le permita incorporarse a otro club gratis. No parece que el presidente madridista, Florentino Pérez, esté por la labor. El Arsenal parece ser una buena salida para el capitán madridista, pero todo dependerá de las facilidades que dé el Madrid.


El club blanco no descarta tener que ceder a Keylor Navas durante un año si no consigue convencer ni a Casillas ni a Diego López antes de que arranque la temporada.

No hay comentarios

Tags relacionados