4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Laporte, el enésimo central en la agenda del United

El joven central del Athletic de Bilbao es situado por la prensa inglesa en la extensa lista de posibilidades de los ‘red devils’ para reforzar el eje de su zaga.

Aymeric Laporte

Laporte es un central de gran proyección. Imagen subida por: dabacu

Mercafútbol.com - Se suceden los nombres de los posibles refuerzos invernales del Manchester United, club que buscará reforzar el eje de su zaga para tratar de solventar sus problemas defensivos de cara a la segunda mitad de la temporada. El último nombre en sumarse a la agenda de los 'red devils' es el joven central del Athletic de Bilbao Aymeric Laporte, según informa el diario Metro.

El conjunto inglés habría tanteado la incorporación del defensa del Valencia Nicolás Otamendi, pero se habría encontrado con la negativa del Valencia, que no le dejaría salir por menos de 50 millones de euros, cifra a la que el conjunto de Old Trafford no está dispuesto a llegar.

Aymeric Laporte, que renovó el pasado verano con el conjunto vasco y que fue vinculado con el FC Barcelona, sería tentado por el Manchester United con una gran oferta económica, si bien el Athletic no se plantea su traspaso y al igual que ocurrió en los últimos años con jugadores como Javi Martínez y Ander Herrera remitirá a todo club interesado a que desembolse su cláusula de rescisión.

No hay comentarios

Tags relacionados