4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

La Sub 21 fracasa y se queda sin Europeo y sin Juegos Olímpicos

Tras el 0-0 de la ida, los de Celades únicamente tenían que imponerse en casa a Serbia.

España Sub 21

España no podrá optar a medalla en los Juegos.

10

Petardazo de la Sub 21. Los 'pequeños' se empeñaron en imitar a sus 'mayores' y certificaron su adiós a las próximas grandes citas tras caer en casa (1-2) ante Serbia y quedar eliminados en el resultado conjunto de la eliminatoria (quedaron 0-0 en la ida).


No podrán defender así el título de Campeones de Europa que conquistaron en los dos últimos torneos, en 2011 y 2013, pero, lo que es más preocupante, dejan a España sin la posibilidad de pelear por una medalla en los próximos Juegos Olímpicos. En definitiva, un desastre.

Celades ha fracasado en su estreno y debería presentar la dimisión. Ayer, se vio un equipo sin trabajo táctico, fiado única y exclusivamente a la calidad técnica de Isco, que hizo un gran partido pero no pudo llevar a esta selección a la victoria. Faltó trabajo, más que nombres, y a los futbolistas de la Sub 21 les sobraron los nervios.

Un tanto en propia puerta de Saúl tras un gran centro de Kostic puso de cara el encuentro a una selección serbia que se defendió ordenadamente y que, pese a no mostrar ningún alarde técnico, supo cómo jugar a España.

El conjunto de Celades se perdió en el toque y apenas generó ocasiones claras, siendo la más importante un tiro al palo de Sandro, que sustituyó al lesionado Muniain en la segunda mitad. El empate en el descuento de Sergi Roberto dio ciertas esperanzas a la selección, que aún dispuso de una ocasión de Munir para efectuar el milagro. Sin embargo, fue de nuevo Kostic el que mató a la selección ya con el tiempo totalmente cumplido.

España: Kepa; Manquillo, Muniesa (Óliver Torres, m. 69), Gómez, Gayá; Deulofeu (Sarabia, m. 62), Sergi Roberto, Saúl, Muniain (Sandro, m. 55); Isco y Munir. 

Serbia: Dmitrovic; Stojkovic (Filipovic, m. 64), Cirkovic, Veljkovic, Petrovic; Kovacevic, Radoja (Mijailovic, m. 85) Srnic, Kostic, Causic y Pesic (Cavric, m. 71). 

Goles: 0-1,  M. 31 Saúl Ñíguez (p.p). 1-1 M. 91.  Sergi Roberto. 1-2, M.93. Kostic.

Árbitro: Felix Zwayer (Ale). Amonestó a Muniain (min.51), Sergi Roberto (min.86) e Isco (min.96) por parte de España; y a Causic (min.20), Srnic (min.21), Stojkovic (min.53), Veljkovic (min.72), Cirkovic (min.79) y Kostic (min.94) por parte de Serbia. Estadio Ramón de Carranza.

  • Hace 9 años franciscooooo dice: Tened cojo*es .
    E imponedle todos los clubes que no se sientan Españoles .
    A que vuestros jugadores jueguen con ESPAÑA....
    Que a lo mejor OS lleváis un Chasco .
  • Hace 9 años franciscooooo dice: Vamossss España le pese aquí en le pese ( ¡¡¡ VIVA ESPAÑA yo respiro Españolismo por los 4 Costados !!! ).