4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Kwaney Jones y José Cañas, en la agenda del Swansea

El delantero del Stoke City, Kwaney Jones y el centrocampista del Betis, José Cañas se encuentran en la agenda del equipo de moda en la Premier, el Swansea de Laudrup y de Michu.

imgres

El conjunto que dirige Michael Laudrup sigue trabajando para reforzarse, pese a la gran victoria de este miércoles por dos a cero ante el Chelsea. Los Swans quieren hacerse en este mercado invernal con un delantero y un centrocampista más. Kwaney Jones, delantero del Stoke City, es el primer objetivo para Laudrup, quien ya parece pensar en la próxima campaña, donde posiblemente no tenga a Michu y Danny Graham debido al gran rendimiento de ambos esta temporada.

Para ello, los galeses deberán tirar la casa por la ventana y hacer una oferta superior a los 9,5 millones de euros. El cuadro galés hizo su mayor desembolso este verano, cuando contrató por 6,7 millones de euros a Pablo Hernández, procedente del Valencia CF. Ahora, el club de moda en la Premier League deberá aumentar esa cifra histórica para hacerse con el espigado delantero de Trinidad y Tobago.

Por otro lado, el conjunto de Michael Laudrup aumentará la oferta inicial por el jugador del Real Betis, José Cañas. 1,2 millones de euros será la cantidad que ofrezcan los galeses por el centrocampista español.


No hay comentarios

Tags relacionados