4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Juan Merino: "Nuestro objetivo inmediato es dejar de ser el colista".

El técnico del conjunto tarraconense, Juan Merino ha asistido a la rueda de prensa para hablar sobre el partido contra el líder la clasificación, el Levante a las 18 horas en el” Ciutat de València”.

Escudo del Gimnastic Tarragona A | Preferente Alevín Cataluña Grupo 4

Imagen subida por: draglust


El entrenador andaluz ha dicho que el domingo visitan un campo difíci, l y a un equipo que no ha perdido como local hasta el momento. Además ha destacado que el Levante: Es un conjunto que siempre está muy acertado de cara a puerta, que defiende muy bien y que van líderes por méritos propios?.
Merino ha explicado que: 'Nuestro objetivo inmediato es dejar de ser el colista'. Por esta razón deben de ganar a cualquier conjunto en cualquier estadio, ya que están preparados para ello, comenzando obteniendo los 3 puntos el próximo domingo en casa del líder. También el andaluz ha manifestado que ganar el próximo domingo comportaría sacar más que 3 simples puntos, ya que su equipo se reforzaría mucho a nivel mental.
Finalmente, ha subrayado que el Nàstic de Tarragona aún podría incorporar algún jugador libre en los próximos días, porqué no ha cerrado las puertas a su plantilla, y eso que incorporó hasta 4 jugadores diferentes en el mercado invernal. Probablemente, este posible fichaje sea un lateral derecho ofensivo , una posición que actualmente sólo está cubierta por Gerard Valentín, aunque Suzuki también podría ocuparla con un carácter más defensivo.

No hay comentarios