4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Juan Carlos, nuevo jugador de la SD Huesca.

Juan Carlos, del Deportivo al Huesca con 4 meses de retraso.

La SD Huesca ha presentado a Juan Carlos Real, última incorporación que ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros, que llega con toda la ilusión de aprovechar la oportunidad que le ofrece el conjunto oscense de poder jugar en 2ª División. Viene a reforzar el ataque, juega como mediapunta, y es un jugador que destaca por su rapidez lo que puede cumplimentar bien a los atacantes que tiene el equipo.

Ya en el inicio de temporada el club azulgrana se interesó por sus servicios, pero en aquel momento no se pudo llevar a cabo su fichaje lo que ha sido clave para que finalmente haya decidido dar el paso ahora en enero.

Juan Carlos ha indicado que sabe que puede ser una buena oportunidad para él de seguir formándose como futbolista y destacaba que viene aprovechar los minutos que pueda tener.

Debutó en el Deportivo de La Coruña en 2ª División el pasado año, aunque no tuvo muchas oportunidades en el conjunto que dirigía Oltra en liga y disputó también varios partidos de la Copa del Rey. Actualmente estaba en el filial en 3º División.

Ya ha entrenado con sus nuevos compañeros y espera adaptarse pronto, tanto al vestuario como al técnico Jorge D'Alessandro, que se ha interesado por la llegada de Juan Carlos y su estado de forma.

El equipo se ha ejercitado en doble sesión con la mirada puesta en el partido ante el Mirandés en el que D'Alessandro podrá contar ya con el delantero gallego. De momento Carlos Lázaro sigue al margen del grupo y el resto en condiciones. El Comité de Competición ha ratificado la sanción a Núñez, que será baja por acumulación de amonestaciones.

  • zizu
    Hace 11 años zizu dice: Que le vaya bien en su nuevo club.
  • Hace 11 años elpenumbras dice: Interesante...
  • elnen23
    Hace 11 años elnen23 dice: No tenía muchos minutos aquí en el Depor. Me parece una buena adquisición. Espero le vaya bien y se adapte rápido. ¡Ánimo, galleguiño!
Tags relacionados