4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

´Jonas, por última vez se lo digo...´

Richino deja en evidencia al delantero y después no va convocado por lesión

externas20140226140650baloncesto1

Toque de atención de Richino a Jonas

15

'Jonas sintió molestia en el adductor y ha sido baja para la convocatoria', argumentaba Juan Antonio Pizzi cuando se le preguntó por su ausencia en la convocatoria. Fue después de que el preparador físico, Alejandro Richino, llamara la atención al brasileño durante el entrenamiento delante de todos los compañeros, mientras desarrollaban un ejercicio en el que pedía máxima intensidad a los jugadores, algo que al parecer no apreció en la actitud del brasileño.

El toque de atención al delantero comenzó a grito pelado: 'Jonas, hay que ir delante de los jóvenes. Que aprendan de ustedes', para continuar en voz más baja, agachado y mirando a la hierba: 'Jonas, por última vez te lo digo, quiero que vayas antes de los jóvenes, quiero que te concentres antes que los jóvenes, que no vayas el último?'. Pizzi explicaba después que 'con respecto al entrenamiento, la forma de trabajar del profesor es esa, incentivar a los jugadores, motivarlos, me identifico con esa forma de exigir a todos, no solo a Jonas. Si prestan atención está constantemente motivándolos para que se entrenen al máximo, no tiene relación con la lesión ni la no convocatoria'.



Pizzi siguió hablando de la situación de Jonas Gonçalves, que en las últimas semanas ha perdido protagonismo en el equipo: 'Jonas ha tenido poca participación por distintas circunstancias, en el último partido ha entrado unos minutos y ha sido importante, estamos satisfechos. Ustedes siempre preguntan por el que no juega. Es una decisión mía a quién le toca participar, esto no tiene nada que ver porque no está convocado por una lesión, no porque no crea que no debe estar'.

Si no se hubiese lesionado, ¿habría sido titular? 'Hubiese estado disponible, el equipo titular no lo doy. Trato de evitar hablar sobre hipótesis, la realidad es que si estauviera en condiciones sería considerado como el resto de sus compañeros'.

  • Hace 10 años xxmurciaxx dice: O corre o a la grada
  • Hace 10 años scapde dice: Debe esforzarse mucho más si quiere ganarse un puesto en el 11!!
  • ElMalvis
    Hace 10 años ElMalvis dice: Si no pone interés no me extrañaría que éste entrenador le siguiera obviando.
Tags relacionados