4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

JM AIRA: “VAMOS A COMPETIR A BUEN NIVEL”

El técnico gallego está seguro de la respuesta del equipo en Ferrol ante un rival que conoce a la perfección. Las últimas se encuentran dentro de la lista de convocados.

Jose Manuel Aira, entrenador RMUCF 2014-2015

Jose Manuel Aira en rueda de prensa

El balón echa a rodar para el Real Murcia y lo hace con un encuentro especial para dos de los nuestros: José Manuel Aira y Fernando Pumar, que llegaron a nuestra entidad procedentes del Racing Club Ferrol, nuestro primer adversario. El técnico grana compareció hoy en rueda de prensa y aseguró que ?vendrán recuerdos a la cabeza, todo será muy emotivo pero hasta que ruede el balón?.

Sobre cómo afronta nuestro Real Murcia el envite en A Malata, Aira está seguro de que ?vamos a competir a buen nivel. El once, el grupo que viaja, está prácticamente trabajando conmigo desde el inicio de la pretemporada. Se lo pondremos difícil al Racing, que será un rival complicado?.

En la expedición estarán presentes bastantes jugadores del Imperial, para quien ?se les abre ahora una buena oportunidad. Trabajarán con nosotros durante el año, pero se lo tienen que ganar, deben dar un paso adelante?.

La lista de 16 convocados por Aira para el partido de este sábado a las 19:00 horas en A Malata está compuesta por: Fernando, Molina, Álvaro, Jose, Pumar, Jaume, Pibe, Albiol, Acciari, Arturo, Javi Muñoz, Javi Saura, Marqués, Rubén Sánchez, Carrillo y Gerard Oliva. Hasta 8 canteranos en la Convocatoria del Real Murcia CF

No hay comentarios

Tags relacionados