4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Jerpamo vuelve al RF y al juego

Luego de alcanzar los 1000 amigos, publicar mas de 100 exitosas noticias y de llegar muy alto en el fantasy manager, Jerpamo se apartó del juego...

Jerpamo es vinotinto

Jerpamo fue uno de los mejores en RF y el fantasy

Siendo uno de los mejores usuarios de RF, uno de los mejores Dts de su generación, Jerpamo decidió retirarse de los campos, retirarse del papel periodico, retirarse de la actividad social que tanto le complacía.

Hoy, ha decidido volver, con la ilusión de reencontrarse con viejos amigos, espera que esta nueva etapa sea igual o más fructífera que la anterior. En RF espera aportar muchas noticias del futbol mundial, ansía hablar sobre los referentes suramericanos como Salomon Rondón o Lionel Messi, por citar a los mejores suramericanos en Europa. El tiempo dirá si la manera de escribir de Jerpamo continuará generando polémica como lo solía hacer en sus tiempos dorados. Sin duda alguna que la palabra Jerpamo es sinónimo de polémica en este sitio.

Aunque admite que olvidó todos los secretos del éxito que muy bien tenía dentro del juego fantasy manager, Jerpamo señala que eso no es un impedimento, al contrario, él lo ve como un estimulo y cree que ese tipo de situaciones son buenas porque disfrutará más del juego empezando desde cero. No obstante el venezolano más exitoso de la historia de RF y fantasy manager, agradece cualquier consejo y/o truco que le puedan facilitar a través de los comentarios en esta noticia o por medio de MP.

Sin duda que la comunidad de RF se alegrará con esta noticia, y obviamente con el regreso del GIGANTE SURAMERICANO a los terrenos de RF.

No hay comentarios

Tags relacionados