4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Javier Aquino ya esta en España para ser presentado hoy con el Villarreal

Buenas noticias para los aficionados de Villarreal, Javier Aquino, un jugador ya muy conocido en México ya esta en España para firmar hoy mismo y ser presentado con el equipo.

Aquino y su perro

Se fue con todo y perro XD

10

Acompañado por su novia e incluso por el perro de ambos, el ex volante de Cruz Azul, Javier Aquino, viajó el mediodía (19:00 hrs en España) de ayer a España para ser presentado hoy con el Villarreal.

El volante participó apenas el miércoles en el partido vergonzoso de la Selección Mexicana contra Jamaica en el Estadio Azteca en cual quedo 0-0 y desde hoy emigró para ponerse a las órdenes del entrenador Marcelino García Toral, con quien todavía no ha tenido comunicación.

'Muy ilusionado, sé que las cosas no son fáciles, en Europa no te regala nada, en México tampoco, en cualquier Liga nadie te regala nada y creo que para mi va a ser fácil adaptarme porque sé a lo que voy', expresó en el aeropuerto del DF.

'Todavía no hablé con el entrenador, hablé con el preparador físico un poco y están esperando mi llegada para que pueda trabajar ya con el equipo y ya pueda integrarme'.

Desde este sábado podría darse el debut del mexicano, ya que el ?Submarino Amarillo? recibirá en El Madrigal al Ponferradina, aunque por la premura de su llegada el partido que luce más viable para jugar sus primeros minutos en España es el próximo 17 de febrero en el juego como visitantes ante el Hércules.

El jugador estuvo acompañado por su familia en el aeropuerto para despedirlo, con quienes ya no podrá disfrutar su cumpleaños el próximo lunes, cuando tendrá ya 23 años de edad.

'Desafortunadamente no voy a poder festejar aquí en México, lo voy a festejar ya en Europa, pero muy contento la verdad'.

Pero el joven jugador prometedor no fue en el viaje solo, también se llevo a España a su novia y a su perrito que le regalo.
Aquino consideró que una de sus virtudes ha sido la humildad, la cual le ha permitido cumplir cada uno de los sueños en su carrera hasta el momento.

'Siempre he tenido claro lo que tengo, mi objetivo siempre ha sido ser un jugador importante y ahora vamos con un paso más en mi carrera y a tratar de consolidarnos muy bien en Europa', apuntó.

Agradecido con el Villarreal, agregó que hasta el momento sólo ha tenido contacto con el preparador físico de su nuevo equipo, quien le envió un plan de trabajo para llegar a España en óptimas condiciones físicas.

  • gonza13csm
    Hace 11 años gonza13csm dice: A ver si se vuelca en el equipo para subir a primera. Endavant !
  • Hace 11 años scapde dice: Vamos Villarreal! Con los refuerzos que estamos consiguiendo debemos volver a Primera!
  • Hace 11 años ilicitano1967 dice: Espero que tengan suerte con su fichaje, la van a necesitar.