4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Javi Martínez quiere jugar en el Real Madrid

El centrocampista internacional español de 25 años Javi Martínez ha transmitido a su entorno su deseo de desembarcar en el cuadro de Concha Espina.

Javi Martínez durante el partido ante el Borussia Dortmund

Imagen subida por: jvdgs24

14

Llegado hace dos temporadas al Bayern Múnich después que el cuadro alemán pagara los 40 M? en los que se cifraba su cláusula de rescisión con el Athletic de Bilbao, el centrocampista español Javi Martínez no ha terminado de tener la continuidad que se esperaba en Baviera.

Los problemas físicos que le han venido acompañando durante los últimos meses han provocado que después de acumular 43 encuentros durante el pasado curso (34 como titular), el de Estella apenas haya tenido la oportunidad de estar sobre el terreno de juego en 14 partidos de esta temporada sumando las distintas competiciones (6 como titular). Ubicado como mediocentro defensivo por Pep Guardiola en la primera mitad de campaña, el técnico también se ha planteado situarlo en el centro de la defensa, a tenor de lo que trabajó en la preparación invernal.

Sin embargo, el jugador de 25 años podría estar planteándose un cambio de aires. Esto es precisamente lo que se apuntó ayer en el programa El Chiringuito de Jugones, donde François Gallardo apuntó que el internacional español tiene la ilusión de jugar en las filas del Real Madrid. «Hay un jugador internacional que le ha dicho a su entorno que quiere jugar en el Real Madrid. Es importante en su club y en la selección. Ya ha sonado en el pasado y también para el Barcelona. Es de la Bundesliga y es Javi Martínez, tiene la ilusión de jugar en el Real Madrid», espetó el conocido agente internacional.

Queda ahora por conocer si el Real Madrid recoge el guante del futbolista y cómo reaccionaría el Bayern Múnich ante una oferta, pues el cuadro bávaro no pone nada fácil la salida de sus jugadores más importantes, tal y como quedó demostrado cuando Franck Ribery estaba en la agenda merengue.

3 Comentarios + 2 respuestas
  • pauder
    Hace 10 años pauder dice: imposible
  • alengora9
    Hace 10 años alengora9 dice: Pero como se va a ir Javi Martínez del Bayern, favorito de la champions, equipo a priori mas fuerte, con Guardiola de entrenador, para irse al madrid, que llevan con el cuento de la décima toda la vida y segundos en liga.
  • lonso
    Hace 10 años lonso dice: Si todos los jugadores que se ha dicho que iban a ir al Madrid , estuvieran en el Madrid , el Madrid tenia cuatro equipos
Tags relacionados