4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Isco, Iñigo Martínez y Muniain también suenan para el Bayern de Pep

Continúan proliferando los rumores que hacen referencia a las próximas incorporaciones del combinado bávaro. El técnico de Santpedor ya trabaja, desde la sombra, en el proyecto que iniciará en verano.

muniain

Imagen subida por: jhancarlos9

11

El proyecto de Pep Guardiola en el Bayern de Múnich ya ha arrancado. Aunque el técnico de Santpedor no se pondrá al frente del equipo alemán hasta el próximo 1 de julio, éste ya está confeccionando las líneas maestras que definirán la temporada 2013-14 y empieza a apuntar en su agenda los nombres de las nuevas incorporaciones que podrían aterrizar en el Allianz Arena con la llegada del verano.
Hasta el momento habían sonado Radamel Falcao (Atlético de Madrid) y Ettienne Capoué (Toulouse) y en las últimas horas, según ha explicado el diario alemán Bild, se han sumado a la lista tres jóvenes estrellas de la Liga española: Iñigo Martínez (Real Sociedad), Iker Muniain (Athletic) e Isco (Málaga).
Se trata de futbolistas que ya figuraron en la agenda de Guardiola cuando éste dirigía al Barcelona y que vuelven a aparecer, ahora, en la órbita del de Santpedor.
El primero de ellos aportaría mayor solidez a la defensa del Bayern (la zaga es una de las líneas que Guardiola tiene previsto apuntalar) mientras que Muniain e Isco podrían aportar mayor creatividad a la medular bávara.
De los tres, el más barato sería Isco, cuya cláusula de rescisión es de 22 millones de euros. Iñigo Martínez está blindado con 30 millones y Muniain con 36-45 dependiendo de su rendimiento. ¿Acabará alguno de ellos en el Bayern de Pep?

No hay comentarios